13.09.2019

Reunión por diversas problemáticas de trabajadores/as del 107

Se abordaron diversas problemáticas que afectan al sector. Se lograron respuestas para algunos planteos.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reunieron días pasados con el subsecretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sánchez Guerra, y con el Coordinador Nodo Santa Fe SIES 107, Héctor Reible, para tratar las diferentes problemáticas de los trabajadores de la Subsecretaría de Emergencias y Traslados SIES 107.
 
Entre los planteos, los trabajadores del sector le mencionaron a los funcionarios la preocupación por la continuidad laboral de reemplazantes, en T.D.D y contratados; y reconocimiento de las horas compensatorias y licencias adeudadas. Sobre este último punto, se indicó que habrá un reconocimiento, que los trabajadores deberán solicitarlas a su jefe inmediato y, a su vez, pasar a los coordinadores la cantidad de art. 68 como así también art. 40. pendientes de usufructo.
 
Respecto de la visa flota, señalaron que ya se hicieron las gestiones pertinentes para asegurar la carga de dicha tarjeta.
 
Sobre la posta de la Unidad de Traslado y lavadores, para la ciudad de Santa Fe, se discutió sobre la reorganización y redistribución de los distintos espacios S.S.E.T.
 
Además, se trató la problemática de las Centrales Operativas Territoriales de Villa Ocampo, Avellaneda, Coronda, Gálvez y Tostado.
 
Por último, el funcionario se comprometió, dada la urgencia, a proveer el mobiliario (sillas y climatización ) necesario para ambas centrales de radio operadores Santa Fe.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados