09.10.2019

Elecciones de delegados del sector Salud en el Departamento 9 de Julio

Importante participación de trabajadores que optaron por una contundente mayoría por la Lista Verde y Blanca. ATE felicita por su compromiso a compañeros/as de Logroño, Pozo Borrado, San Bernardo, Villa Minetti, El Nochero, Gato Colorado y Tostado.
Con gran interés en las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE Santa Fe y sobre el padrón completo, acudió este martes 8 de octubre a las urnas una gran cantidad de trabajadores/as del sector Salud del departamento 9 de Julio. Las localidades que participaron son Logroño, Pozo Borrado, San Bernardo, Villa Mineti, El Nochero, Gato Colorado y Tostado.

De las voluntades de los que se acercaron a votar delegados/as, el 74% optó por la Lista Verde y Blanca.

En ese contexto, ATE felicita a los trabajadores/as que resultaron electos y agradece su compromiso en la defensa de los derechos de sus pares y a todos/as los que participaron de tan importante acto democrático para un sindicato.