10.10.2019

Estado de asamblea en la DIPART

Se definió concretar el estado de asamblea de 12 a 13 hs. desde este jueves 10. Ante un conjunto de serias problemáticas que atraviesan los trabajadores/as, se exige urgente resolución.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, la Junta Interna del Ministerio de Trabajo de la provincia y trabajadores/as de la Dirección Provincial de Autoseguro y Riesgos de Trabajo realizaron una reunión en la que decidieron declararse en estado de asamblea de 12 a 13 hs.
 
En ese marco, los trabajadores/as enumeraron las problemáticas que atraviesan, entre ellas: deficientes condiciones edilicias, falta de personal, por ejemplo en el área de atención al público, de asignación de funciones, de financiamiento para poner en marcha la Estructura Orgánica y pase a planta de contratadas/os.
 
Asimismo, se remarcó la interrupción del pago de las prestaciones médicas y dinerarias de los siniestros laborales de la Administración Pública Provincial.
 
El malestar de la conjunción de todas estas problemáticas provocan situaciones de violencia, por lo que ATE exige a las autoridades pertinentes urgentes respuestas a todas estas demandas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados