04.02.2014

SUPLENCIAS E INGRESOS EN DESARROLLO SOCIAL

ATE informa que ya se encuentran publicados los resultados de los aspirantes  admitidos quienes rindieron en el mes de diciembre. Ya se establecieron las fechas en las que se rendirá en  marzo para los cargos de servicios generales, manteniendo y producción y auxiliar administrativo. 
El listado de las aspirantes admitidos  para los cargos de Auxiliar de Preceptor,  Docente Especializado y  Enfermero  como así también  Auxiliar de Preceptor,  Docente Especializado y  Enfermero se encuentra pubicado en la página web del Gobierno: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/convocatorias

Por otra parte, ATE comunica que la fecha de evaluación para los aspirantes a los cargos de Servicios Generales y Asistenciales y Mantenimiento y Producción se realizará el lunes 10 de marzo en Rosario y el martes 11 de marzo en Santa Fe. En lugar a determinar.

La evaluación para Auxiliares Administrativos será el miércoles 19 de marzo en Santa Fe y el jueves 20 de marzo en Rosario. En lugar a determinar.

Se enviará a los postulantes que pasaron a la etapa de evaluación técnica un mail a su correo para informale en que turno, horario y lugar rinden. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados