01.11.2019

Se eligió la Primera Junta interna provincial de delegados de la S.S.E.T y SIES 107

En un valioso acto democrático y con importante participación, trabajadores de esos organismos de todos los puntos de la provincia se inclinaron mayoritariamente por la Lista Verde y Blanca, que obtuvo un contundente y categórico triunfo.
Este jueves 31, se llevaron a cabo elecciones de la Junta Interna Provincial de Delegados/as de la S.S.E.T y SIES 107 de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.
 
De tan importante acto democrático, con dos listas en pugna: la Verde y la Verde y Blanca, participó una importante cantidad de trabajadores de cada Central Operativa a lo largo y ancho de la provincia.
 
En ese marco, la Verde y Blanca obtuvo un contundente respaldo y acompañamiento a sus propuestas gremiales con 268 votos, mientras que la otra nómina cosechó 19 votos.
 
Finalmente, ATE saluda a quienes se animaron a sumarse a este nuevo desafío participando del acto eleccionario en un clima de absoluta democracia y abraza especialmente a quienes resultaron elegidos/as miembros de la nueva Junta Provincial del SIES 107.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados