05.11.2019

Asistentes Escolares: aclaración ante inconvenientes en la carga de licencias médicas

Con motivo de la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores/as del Call Center (0800), las licencias médicas se cargarán por Intranet. El trámite debe cumplimentarse el primer día de ausencia hasta las 19 hs., el que deberá realizarse exclusivamente desde una PC (no desde un celular) y por el navegador Internet Explorer.
Ante inconvenientes suscitados en la carga de licencias médicas y familiar enfermo, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe aclara que por más que no se carguen las Licencias al SARH, se habilita la información al ASYT, al área de Auditoría a Domicilio que funciona perfectamente. Es decir que pueden desaconsejar una Licencia Médica antes de que esté cargada en el sistema administrativo de Recursos Humanos de la Provincia.
 
Otra alternativa es la carga vía mail a la casilla licenciadocente@gmail.com
 
Sumado a esta situación, en el Ministerio de Educación sólo habrá atención al público de 8 a 9 hs. hasta el 9 de diciembre inclusive; por lo tanto las Licencias no se cargarán al Sistema SARH lo que implica que no se podrán cargar los reemplazantes.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados