06.11.2019

Jornada de Protesta en Catastro

ATE realizó este jueves 7 de noviembre una jornada de protesta en disconformidad con una gestión iniciada desde el Ministerio de Economía para designar a una persona ajena a Catastro como subdirectora de la Dirección General de Administración. Exigen respeto a la carrera administrativa.
El Cuerpo de Delegados/as de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a los trabajadores/as de Catastro SCIT, realizó una jornada de protesta este jueves 7 desde las 10 hs. frente a la sede del organismo -Saavedra 2260-.  
 
Cabe recordar que el pasado lunes 5 se declaró un paro con concurrencia a los lugares de trabajo ante la arbitraria decisión del ministro de Economía de designar a una persona ajena a Catastro como subdirectora de la Dirección General de Administración..
 
Los trabajadores/as exigen que se respete la carrera administrativa y manifestaron también que el Ejecutivo dictó un decreto de reforma de Estructura “donde claramente se vulneran derechos de la carrera administrativa creando direcciones nuevas sin sentido técnico”.
 
Asimismo, los delegados/as de ATE en Catastro expresaron que “estas designaciones no tienen sentido a semanas de que asuma otro gobierno”.
 
Finalmente, los/as referentes gremiales darán a conocer las graves irregularidades que se están generando a partir de la mencionada gestión en el organismo.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados