08.11.2019

Convocatoria para denunciar una situación de violencia de género y laboral en el ministerio de Trabajo de Rosario

Este lunes en la intersección de las calles San Lorenzo y Ovidio Lagos, se hizo pública una denuncia de una trabajadora víctima de violencia de género y laboral, que involucra a actuales funcionarios del Ministerio de Trabajo sede Rosario. Acompañan organizaciones sindicales y sociales.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe convoca para este lunes 11 de noviembre a las 10 hs. a una conferencia de prensa en la intersección de las calles San Lorenzo y Ovidio Lagos de la ciudad de Rosario, donde se dará a conocer una denuncia por violencia de género y laboral en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
 
Cabe destacar que la convocatoria cuenta con la adhesión de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Regional Rosario de la CTA de los Trabajadorxs, el Movimiento Sindical Rosarino, y la Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia.
 
El CDP ATE Santa Fe expresa su preocupación ante la posibilidad de una sanción para quien fuera víctima de violencia de género y laboral de parte del Ministerio de Trabajo, que debiera bregar por la erradicación de la problemática en todos los ámbitos laborales. Cabe señalar que la denuncia involucra a actuales funcionarios de esa cartera.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados