26.11.2019

Se publican los escalafones provisorios de Suplencias de Asistentes Escolares

Desde este miércoles 27 de noviembre estarán publicados los escalafones provisorios de asistentes escolares. Accedé al link para conocerlos y las diferentes maneras de presentar consultas o reclamos.
A excepción de los escalafones de Auxiliar Administrativo y de Celadores de Albergues para ambos sexos, los que tienen una etapa más y que serán informados oportunamente, para el resto de las diferentes funciones del agrupamiento regido por el Decreto 516/12, se publicarán desde este miércoles 27 los escalafones provisorios de Asistentes Escolares, período en el cual se podrá reclamar por cualquier error u omisión.
 
Los inscriptos/as podrán ver los escalafones a través de: https://www.santafe.gob.ar/gestioneducativa/#/portal, ingresar a “Mi Legajo” con el usuario y contraseña que utilizaron para el examen.
 
Hasta el 11 de diciembre del corriente los aspirantes podrán realizar sus consultas vía correo electrónico a la Junta de Asistentes Escolares que corresponda según su zona.
 
Junta Asistentes Escolares Zona Norte (Reg. I, II, III, IV y IX) Correo electrónico: juntaasistentesescolareszn@santafe.gov.ar
 
Junta Asistentes Escolares Zona Sur (Reg. V, VI, VII y VIII) Correo electrónico: juntaasistentesescolareszs@santafe.gov.ar
 
Indicar en el correo Nombre, Apellido, DNI, escuelas, cargo y motivo de la consulta.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados