27.11.2019

Trabajadores del SIES 107 de Esperanza, en estado de asamblea permanente

Se resolvió ante diversas situaciones que atraviesa el sector, tales como el reemplazo por jubilación de chofer y el mal estado de las ambulancias, no sólo en esa ciudad sino una problemática de todo el departamento Las Colonias.
Trabajadores del S.I.E.S. 107 Esperanza, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, en asamblea, y con la presencia del cuerpo de delegados y miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, resolvieron declarar el Estado de Asamblea Permanente a partir de este miércoles 27 del corriente.

En ese contexto, reclaman por varias problemáticas que atraviesan, tales como la situación de reemplazo por jubilación de chofer, cargo que lo absorbe el SAMCo de Esperanza, y estado de las unidades de Ambulancias, que no están en condiciones, ya que por ejemplo, no está provista de rueda auxiliar y cambio de cubiertas.

Además, solicitan unidades en condiciones mecánicas para su funcionamiento, no sólo en el SAMCo Esperanza sino en todo el Departamento Las Colonias.