10.12.2019

Triunfo de la Lista Verde y Blanca en las elecciones de Delegados en Desarrollo Social

Se realizaron en diferentes reparticiones de esa cartera de distintos puntos de la provincia, con una gran participación de trabajadores/as. Por amplia mayoría, se impuso la Verde y Blanca.
Con una importante participación de trabajadores/as, se llevaron a cabo las elecciones entre los días 19 de noviembre al 5 de diciembre en las siguientes reparticiones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social:
CAF Nº 3, CAF Nº13, CAF Nº 18, CAF Nº19, CAF Nº21, CAF Nº 23, CAF Nº 25, CAF Nº 26,CAF Nº 31, Hogar Sarmiento, Hogar Estrada y Hogar CPT Refugio, todas reparticiones de la ciudad de Santa Fe, CAF Nº 6 de Esperanza, CAF Nº 10 de San José del Rincón, CAF Nº 14 de Helvecia, CAF Nº 29 de Coronda, CAF Nº 7 de Tostado, CAF Nº 5 y Delegación de Niñez de Vera, CAF Nº 9 y Delegación de Niñez de Reconquista, culminando los días 4 y 5 con las elecciones de Junta Interna en la sede central del Ministerio de Desarrollo de la ciudad de Santa Fe y en la sede central del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Niñez de la ciudad de Rosario.

La participación en todas estas reparticiones fue de más del 70% de los afiliados/as que apoyó el cuerpo de delegados/as propuesto por la Lista Verde y Blanca.

Finalmente, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe felicita a todos los trabajadores/as por su participación y felicita a las/os más de 60 nuevos delegados/as por su compromiso y responsabilidad de representar a sus compañeros/as.