27.12.2019

Reunión en el SAMCo de Cayastá

Se abordó el porcentaje de facturación a terceros para trabajadores/as y se decidió una próxima asamblea para analizar los pasos a seguir ante el rechazo de la propuesta de las autoridades. También se plantearon otras problemáticas de urgente resolución.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados del sector, trabajadores en general, mantuvieron una reunión con los integrantes del Consejo de Administración y directivos del Samco Cayastá.
 
En el encuentro, se abordó el porcentaje de facturación a terceros como lo dispone el Decreto 901/96 para los trabajadores/as. La propuesta de las autoridades fue sólo adelantar el tratamiento del tema, ya que en principio plantearon a que se esperara 6 meses para discutirlo.
 
Ante esa proposición rechazada de plano, los trabajadores/as resolvieron reunirse en asamblea la semana próxima para analizar los pasos a seguir.
 
Además, se destacaron otras problemáticas como la falta de unidad ambulancia del SAMCo, en reparación en la ciudad de Santa Fe desde hace más de un mes, lo que produce preocupación en la comunidad ya que si ocurre alguna situación se recurre al personal de Enfermería con el móvil policial cuando está disponible.
 
Finalmente, ATE exige que se le dé pronta respuesta a las situaciones planteadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados