03.03.2020

ATE solicitó mayor seguridad en el Ministerio de la Producción

Hubo destrozos en el Área de Recursos Humanos y se llevaron computadoras e impresora. Trabajadores insisten con reclamar mayor seguridad en el sector y zona, además de que se investigue lo sucedido. Solicitan también, la inmediata reposición de las herramientas de trabajo.
El pasado domingo, en horas de la tarde, se produjo un nuevo robo en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, ubicado en Bv. Pellegrini al 3100 de la ciudad capital.
 
Además de provocar destrozos, los delincuentes se llevaron 5 computadoras -con información de relevancia para el ministerio- y 1 impresora en el Área de Recursos Humanos.
 
En ese marco, los trabajadores/as reiteran sus reclamos de mayor seguridad en el sector y se refuercen las condiciones en tal sentido como la colocación de rejas en las ventanas, disponer de vigilancia en la zona, cámaras, entre otras medidas.
 
Asimismo, solicitan a las autoridades que se investigue lo sucedido y la inmediata entrega de nuevas herramientas en reemplazo de las robadas, indispensables para el desempeño diario de los trabajadores/as.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados