28.02.2014

CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES PARA LOS TRABAJADORES PÚBLICOS PROVINCIALES

El Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores públicos provinciales correspondiente al mes de febrero, que se desarrollará a partir del 1º de marzo.
El cronograma se hará efectivo de la siguiente manera:
 
- Miércoles 5 de marzo: personal del Iapip y Seguridad; y asistentes escolares y docentes ( DNI terminados en: 1-2-3). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 1º de marzo, en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
-  Jueves 6: Ministerios de Desarrollo Social; de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Assal; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; asistentes escolares y docentes ( DNI terminados en: 0-7-8-9).
 
- Viernes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; asistentes escolares  y docentes (DNI terminados en 4-5-6).
 
- Lunes 10: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 8 de marzo, en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
- Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).
 
- Miércoles 12: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados