28.02.2014

ATE SANTA FE RESPALDA LAS MEDIDAS DE LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL EN ROSARIO

El CDP de ATE Santa Fe exigió la renovación de contratos y el pago a trabajadores contratados de la ciudad de Rosario.
La Junta Interna de Delegados del Ministerio de Desarrollo Social de ATE junto  al Consejo Directivo Provincial de la ATE Santa Fe, trabajadores contratados pertenecientes a los Centros de Día: “El Chalecito”, “La Casa del Adolescente” y “La Posta”  y trabajadores acompañantes personalizados dependientes de la Subsecretaría de los  Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, se movilizaron ayer 27 de febrero a la sede de dicha dependencia para exigir la renovación de los contratos y por la falta de pago de los haberes.

Cabe destacar que esta medida se encuentra enmarcada dentro del estado de asamblea permanente declarado por Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe  y comunicado ante el Ministerio de Desarrollo Social ante la falta de respuesta a estas problemáticas.

Es necesario destacar, que mientras se desarrollaba la protesta, llegó la notificación del cobro a los trabajadores acompañantes personalizados y  trabajadores contratados.

Finalmente, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe reafirma que con unidad es posible resolver las demandas gremiales.