28.02.2014

REAPERTURA CENTRO DE SALUD NUEVA POMPEYA II

Los trabajadores del Centro de Salud de Nueva Pompeya nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa FE expresan su beneplácito ante la reapertura de dicho centro. Después de haber permanecido  cerrado durante más de seis meses debido a las diferentes refacciones realizadas,  y que en su oportunidad fueron exigidas por ATE, hoy se encuentran ya brindando servicio a la comunidad.

Cabe destacar que si bien el  tiempo de reapertura estaba vencido, los trabajadores “no podemos dejar de destacar la buena predisposición de las autoridades del Nodo Santa Fe, del personal de dicho centro y de la comunidad”.

Finalmente, los trabajadores del Centro de salud Nueva Pompeya nucleados en ATE sostuvieron que “seguiremos luchando por la ampliación de este dispensario a los fines de brindar una mejor calidad de atención para la comunidad y mejores condiciones de trabajadores en beneficio de quienes  desempeñan sus tareas en dicho efector”.