13.07.2020

Asesoramiento jurídico, previsional y en ganancias para afiliados/as

Conocé las diferentes formas de atención de estos servicios de asesoría.
Asesoramiento jurídico: La única forma de solicitar un turno para una consulta con los abogados es HACIENDO CLICK AQUÍ
En el marco de los  Decretos Provinciales, que restringuen las actividades en la ciudad de Santa Fe y Rosario, aquellos/as afiliados/as que hayan solicitado turno presencial serán asesorados de manera telefónica por el Dr. Esteban Fernández. De acuerdo a lo que dispongan las próximas medidas se evaluarà si se retoma el asesoramiento presencial.
El resto de la provincia continuará con el asesoramiento de manera telefónica como se venía realizando.

Los afiliados/as deberán ingresar con su DNI  y se abrirá un menú desplegable donde deberán seleccionar de acuerdo a la localidad donde residan la forma de contacto.
Los afiliados/as de las ciudades de Santa Fe y Rosario deberán seleccionar su ciudad y tendrán la posibilidad de sacar un turno presencial.  (actualmente suspendido)
Los afiliados/as del resto de la provincia deberán sacar un turno y el asesoramiento se realizará de forma telefónica.
----

Asesoramiento previsional: Se brinda asesoramiento telefónico los días miércoles de 9 a 13 hs: Celular de Contacto: (3424 42-8183)

---

Asesoramiento en el impuesto a ganancias: Se brinda asesoramiento telefónico, de lunes a jueves de 8 a 14 hs. Teléfono 455 5557 Internos 241 y 242.