17.03.2014

ATE INFORMA: SELECCIÓN ABIERTA DE ASISTENTES SOCIALES Y LICENCIADOS EN TRABAJO SOCIAL

Hasta el 28 de marzo, se realizan las inscripciones para la Selección Abierta de Asistentes Sociales y Licenciados en Trabajo Social – Nodo de Salud Santa Fe – Ministerio de Salud.
Vista la necesidad de recurso humano Asistente Social/ Licenciado en Servicio Social/ Licenciado en Trabajo Social, en el Ministerio de Salud - Nodo Santa Fe, específicamente la región metropolitana (Departamento La Capital, Recreo,  Santo Tomé) y que, la Política Pública en Salud en nuestra provincia, es considerada una responsabilidad indelegable del Estado, entendiendo a la misma como “un derechoâ€, siendo sus fundamentos los de la Estrategia para la Atención Primaria de la Salud, que legitima grandes líneas inclaudicables para su construcción cotidiana y que,  los principios que se ratifican son: gratuidad, universalidad, equidad, integralidad, participación comunitaria, resolución clínica de los problemas respetando la dignidad humana, la concepción de la salud como un derecho, la coordinación de Región de Salud – Nodo Santa Fe llama a selección abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por Orden de Mérito,  con validez de dos años,  a fin de cubrir futuros cargos y/o coberturas por  licencias y ausencias transitorias de Asistentes Sociales y de Licenciados en Trabajo Social.

INSCRIPCIÓN:
1 – A partir del día 14 de marzo y hasta el 28 de marzo del corriente año, en la sede de la Región de Salud – Nodo Santa Fe cita en Bv. Zavalla 3361 – PB Tel. 4572543 – 4573719
2 – Se debe presentar una nota con datos personales y adjunto el curriculum vitae del aspirante.
3 – Los aspirantes deberán registrar su presentación con carácter de declaración jurada consignando los siguientes datos:
Apellido y Nombre
Lugar y Fecha de Nacimiento
Tipo y Nº de documento de identidad
Domicilio y dirección de correo electrónico
Nº de Matrícula
Detalle de antecedentes que sume a sus méritos
Límite de edad, hasta 49 años. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados