31.07.2012

CRONOGRAMA DE PAGO PARA TRABAJADORES PÚBLICOS PROVINCIALES

Accedé al programa de pago del Mes de Julio para los trabjadores de la administración pública provincial.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio. Los haberes serán abonados con el incremento del 3 por ciento, dando cumplimiento a la política salarial acordada a comienzos de año.
La propuesta del Ejecutivo contemplaba un incremento del 21 por ciento: 18 por ciento en marzo, más un 3 por ciento en julio. Además, con el objetivo de dar prioridad a quienes perciben los menores beneficios, la provincia modificó la metodología de pago de jubilados y pensionados.
De esta manera, el cronograma de pago al sector pasivo bajo la nueva modalidad –que comenzará a regir con la percepción de haberes del mes de julio-, se realizará de la siguiente manera: 1º turno, jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 4000 pesos; 2º turno, jubilados y pensionados que perciban más de 4000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y 3º turno, jubilados y pensionados que perciban más de 4000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Por otra parte, desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia indicaron que con los haberes del mes de julio de 2012 se abonarán también los aumentos al sector pasivo correspondientes a la política salarial del corriente año, y que fueran definidos –de conformidad a los incrementos dispuestos para el sector activo– a comienzos de 2012.
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
-Miércoles 1 de agosto: personal del Iapip y de Seguridad.
-Jueves 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal.
-Viernes 3: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Aeropuerto Internacional de Rosario; y Docentes.
-Lunes 6: Docentes (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 en los cajeros de la red link).
-Martes 7: Docentes.
-Miércoles 8: personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
-Jueves 9: 1er. turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 4000 pesos).
-Viernes 10: 2do. turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 4000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).
-Lunes 13: 3er. turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 4000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).
-Martes 14: Autoridades superiores; Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

La provincia abonará el sueldo de julio y el Incentivo Docente a los maestros santafesinos
El Ministerio de Educación de la provincia comunica que a partir del próximo viernes 3 de agosto comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de julio a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:
- Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 7
Privadas transferidas por el 2º Convenio
El lunes 6 de agosto proseguirá el pago con el siguiente grupo:
- Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 3, 4 y 8
- Privadas transferidas por el 1º Convenio
En tanto, el martes 7 de agosto finalizará el cobro de los maestros con:
- Docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6 y 9
- Privadas históricas.
El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios, de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados