13.11.2020

Importantes temas en una reunión de Transporte

Se abordaron problemáticas como la reducción de las comisiones de servicio, mantenimiento de las unidades, Suplemento de Inspección, recategorización, entre otras.
Este viernes 13, se realizó una reunión virtual de la que participaron el Secretario de Transporte de la Provincia, Osvaldo Miatello, el cuerpo de inspectores de la Zona Centro y Norte y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN del sector.
 
Entre los temas, se abordó la reducción de las comisiones de servicio, lo que afecta los controles en ruta, tanto en el transporte de carga como en el de pasajeros, y la falta de mantenimiento de las unidades para viajar como el de Santa Fe y el de Reconquista.
 
Sobre el Suplemento de Inspección, se solicitó que se les otorgue a quienes no lo perciben y les corresponde por función y también respecto de la Recategorización de los inspectores.
 
Cabe señalar que el funcionario tomó nota de lo expuesto por los gremios y se comprometió a gestionar los temas tratados.
 
Por último, se acordó una nueva reunión a realizarse el próximo mes para analizar en qué se pudo avanzar y programar el trabajo durante los próximos meses de verano.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados