30.11.2020

ATE se reunió con autoridades del Hospital Iturraspe

Licencias anuales, planteles básicos, contratados/as, seguimiento y control de trabajadores/as con Covid positivo, entre los temas tratados.
Ante la solicitud de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se llevó a cabo una reunión con la Dirección y el Consejo de Administración del Hospital Iturraspe para abordar distintos temas planteados por sus trabajadores/as en la recorrida que realizaron integrantes del Consejo Directivo y el cuerpo de Delegados por las instalaciones del efector.
 
El pasado jueves 26 de noviembre se concretó el encuentro solicitado por ATE a las autoridades del Hospital. Participaron el director Francisco Villano, miembros del Consejo de Administración junto con representantes del CDP de ATE y Junta interna ATE Delegación Iturraspe.
 
Entre otros temas, se charló sobre el cronograma de Licencias Anuales Ordinarias, estado de planteles básicos, situación de contratados/as, control y seguimiento clínico de los trabajadores con Covid-19 positivo, asesoramiento oportuno sobre cómo realizar la denuncia de enfermedad profesional si correspondiera, refuerzo y sostenimiento de las medidas de prevención de acceso al efector como lo establecen los protocolos en vigencia además de otros temas específicos referidos a la institución.
 
Cabe destacar que los temas tratados preocupan a ATE en líneas generales en todos los efectores de Salud de la ciudad de Santa Fe donde ya se presentaron formalmente las notas pertinentes solicitando que se convoque a la brevedad el espacio de diálogo necesario para abordarlos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados