28.12.2020

Reunión de ATE con autoridades del Hospital Protomédico

Se plantearon diversas situaciones tales como dificultades en el otorgamiento de las Licencias, cumplimiento de Protocolos Covid, designación de reemplazos, entre otras recabadas en recorridas por el efector y centros de Salud.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron días pasados una recorrida por el Hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” y centros de Salud dependientes del mismo para recabar las diversas situaciones que atraviesan los trabajadores/as.
 
Posteriormente, se concretó una reunión con autoridades del efector donde se les plantearon problemáticas como dificultades en el otorgamiento de las Licencias Anuales Ordinarias, falta de cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria Covid 19 y la conformación del triage.
 
Asimismo, demora en la designación de reemplazos del personal y seguimiento clínico de los trabajadores aislados por Covid 19 durante el transcurso del mismo y posterior al alta epidemiológica.
 
Por último, se acordó trabajar en conjunto para darle avance a las gestiones administrativas con las dificultades planteadas y establecer una agenda de trabajo en pos de continuar el tratamiento de las mismas y evaluar los resultados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados