29.12.2020

Covid 19: ATE junto a los trabajadores/as de la Salud en el inicio de la Campaña nacional de vacunación

Referentes de ATE acompañaron a los trabajadores/as de la Salud que recibieron la dosis inicial en distintos efectores públicos en una jornada histórica y velando por el correcto cumplimiento de este importante proceso de vacunación.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe estuvo presente este martes 29 de diciembre junto a los trabajadores de la Salud en el inicio de la campaña nacional de vacunación contra el Covid 19.
 
Integrantes del Consejo Directivo Provincial y delegados/as acompañaron a los trabajadores/as de los distintos efectores públicos donde comenzó la vacunación en el marco de la pandemia en una jornada verdaderamente histórica.
 
Cabe destacar que los trabajadores/as de Salud de los sectores críticos fueron los primeros en recibir la dosis inicial de este proceso que se extenderá hasta alcanzar a toda la comunidad.
 
Asimismo, los referentes gremiales junto a integrantes del CDP recorrieron las instalaciones de los distintos hospitales en pos de velar por el correcto cumplimiento de este importante proceso.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados