07.04.2014

ATE SE REUNIO CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ITURRASPE

Miembros de Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe y la Junta Interna de Delegados se reunieron con el Consejo de Administración del Hospital Iturraspe.
En el encuentro se trataron  temas gremiales y de gestión que involucra a distintos servicios de ese Hospital, entre los que podemos destacar: compensatorios adeudas al personal, falta de recursos humanos en el servicio de neonatología, situación edilicia particularmente se remarcó el mal estado que presentan los baños y Comité Mixto de Salud e Higiene Laboral.

Con respecto a la situación de la falta de recursos humanos  en el servicio de neonatología se acordó concretar una reunión con los actores responsables. También nos informaron con respecto a la problemática de la seguridad, se informó a ATE que están a la espera de una respuesta del Ministerio de Salud para ajustar y reorganizar el servicio. 

Las autoridades se comprometieron a realizar un relevamiento del personal con causales de enfermedad y  pedir sus reemplazos. Además de convocar al comité mixto para próximo jueves 10  de Abril a la 9 horas.

Finalmente, las autoridades de dicho efector de Salud manifestaron a ATE el compromiso de mantener reuniones periódicas con el gremio para realizar un seguimiento continuo de los problemas abordados.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados