14.04.2014

CONGRESO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE DELEGADOS DE ATE

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado  -ATE - Santa Fe convoca para el día 25 de abril del año en curso a la realización de los XXIII Congreso Provincial Anual Ordinario y el XX Congreso Provincial Extraordinario, conforme a lo establecido en el artículo 51 y concordantes del Estatuto.

A dichos congresos concurrirán los Delegados Congresales Provinciales electos, para el período Marzo 2014 – Marzo 2015, en Asamblea Ordinaria de Afiliados del Consejo Directivo Provincial y de Seccionales de la Provincia.

Los delegados congresales pertenecen a distintas reparticiones nacionales, provinciales y municipales representadas por ATE en distintos departamentos de la Provincia. Las mismas han sido notificadas respecto de los Congresales electos y la realización de los Congresos mencionados.

La presente convocatoria se lleva a cabo en un todo de acuerdo con las normas estatutarias vigentes.

El desarrollo de los mismos tendrá lugar en la sede de ATE Casa España, sita en calle Rivadavia 2871 de esta ciudad y está previsto su inicio con acreditaciones de los congresales a las 9 horas.

El orden del día del XXIII Congreso Provincial Anual Ordinario es el siguiente:
- Elección de Autoridades
- Lectura acta anterior
- Consideración Memoria y Balance Ejercicio 2013

El orden del día del XX Congreso Provincial es el siguiente:
- Elección de Autoridades
- Lectura del acta anterior
- Situación generada en la Seccional Rafaela. Posición asumida en torno a las irregularidades en el manejo de fondos. Medidas a tomar. (*)
- Informe gremial
- Informe de acción social
- Informe de sorteos Procrear y terrenos.
(*) En virtud del orden del día será convocada formalmente la Comisión Administrativa de la Seccional Rafaela.