18.03.2021

Reunión con directivos y trabajadores/as del SAMCo de Bouquet

Se plantearon diferentes y graves situaciones que suscitaron mucha preocupación y exigen urgente respuesta de las autoridades.
Referentes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe mantuvieron una reunión días pasados con directivos y trabajadores/as del SAMCo de Bouquet.
 
En el encuentro se manifestó que hay mucha preocupación por el hostigamiento y la presión psicológica y laboral por parte del Consejo Administrativo del efector con respecto al abordaje de las funciones, desorden en la organización de los servicios, condiciones laborales irregulares, atraso en el pago de Guardias para el personal profesional, condiciones edilicias que no son solucionadas a pesar de haberse planteado hace ya tiempo, y procesos administrativos que se llevaron adelante sin el cumplimiento de los pasos correspondientes, entre otras.
 
Ante ese panorama, el CDP de ATE se comprometió a elevar todas estas problemáticas a las autoridades del Ministerio de Salud para que sean urgentemente abordadas y solucionadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados