22.04.2021

Reunión de ATE con trabajadores/as del SPI

Se realizó una importante reunión con trabajadores/as del SPI en donde se expuso la problemática general del Sistema Provincial Informático, haciendo hincapié en la pérdida de recursos humanos de los últimos años, agravada por el contexto actual. 
El pasado martes 20 de abril se reunieron miembros del Consejo Directivo de ATE, Jorge Hoffmann y Marcelo Delfor, la Junta Interna de ATE,  Jefes y Jefas de Sectoriales y departamentos de la Secretaría de Tecnología para la Gestión.

En la misma se expuso la problemática general del Sistema Provincial Informático, haciendo hincapié en la pérdida de recursos humanos de los últimos años, agravada por el contexto actual. 

Sumado esto a las dilaciones en las resoluciones que garantizan la carrera administrativa y el funcionamiento de esta área estratégica del Estado que hoy entre otras tiene a su cargo el sistema de vacunación Covid, las plataformas para la virtualidad del sistema educativo, y las que tienen que ver con el cobro de impuestos.

Se propuso en base a lo planteado la creación de un Nuevo Escalafón para el agrupamiento. El mismo será puesto a consideración de todos/as los/as trabajadores/as.

Finalmente se insistió con la necesidad que sea convocada la Paritaria Mixta del sector.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados