13.05.2021

Contundente jornada protesta provincial de Desarrollo Social

Se exigió la vacunación de todos los trabajadores/as del Ministerio.
Este jueves 13 de mayo se realizó una contundente jornada de protesta de trabajadores/as de Ministerio de Desarrollo Social en toda la provincia  donde exigieron ser incluidos en el calendario de vacunación COVID 19.
 
La protesta se hizo sentir en toda la provincia, en  Rosario, Rafaela, Tostado, El Trébol, Las Rosas, Coronda , Laguna Paiva, Reconquista, San Javier y San Cristóbal y con una ruidosa caravana que partió de la sede del Ministerio de Desarrollo hasta el Ministerio de Salud.
  
Adrián Rosso, secretario de Organización del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado manifestó: “Exigimos una vez más ser incluidos en el calendario de vacunación, es importante destacar que desde el Ministerio de Desarrollo Social fuimos declarados como un servicio esencial y durante toda la pandemia nos hemos hecho cargo de alimentación en todo el territorio de toda la provincia como así también los trabajadores/as de CAF y Hogares de Adultos Mayores nunca han dejado su puestos de trabajo”. También remarcó os trabajadores/as  de la Esquina encendida están a cargo del operativo de vacunación, son del Ministerio y no están vacunados". 
  
Finalmente, recordamos que desde el gremio se vienen realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades y  que se llevaron adelante diferentes medidas de acción que no tuvieron respuesta satisfactoria. Desde ATE vamos a continuar esta lucha para salvaguardar la salud de estos trabajadores/as y de las personas a su cargo, fnaliza el comunicado.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados