12.06.2021

Asistentes escolares: las clases continúan suspendidas en las localidades más afectadas pero los establecimientos siguen abiertos

Sigue suspendida la presencialidad de las clases hasta el 25 de junio, con excepciones. Los/as asistentes escolares deberán presentarse para tareas de sanitización e higiene y distribución de los módulos alimentarios como hasta el momento. Continúa vigente el Régimen especial de Licencias. Descargá la circular.
En la nueva circular n° 15 del Ministerio de Educación, se establece una serie de medidas teniendo en cuenta la situación epidemiológica en todo el territorio provincial, que continúa siendo crítica según lo evidencian los indicadores sanitarios.
 
En ese contexto, la cartera definió continuar con la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos hasta el próximo 25 de junio, a excepción de los niveles inicial y primario de las localidades que en los últimos días han presentado menos de 10 contagios, cuyo listado se adjunta
 
Como ATE lo solicitó a la Ministra, en los establecimientos se mantendrán las tareas de sanitización e higiene y la distribución de los módulos alimentarios, organizando los planteles básicos para garantizar el desarrollo de esas actividades. Evitando los contactos innecesarios dentro de las escuelas, preservando el cuidado de la comunidad educativa. 
  
Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe aclara que el Régimen de Licencias Artículo 500 que rigió hasta aquí, continúa vigente.

pdf Descargar Circular N° 15

pdf Descargar Anexo Circular n° 15

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados