12.07.2021

Se suman trabajadores/as que pasan a Planta Permanente

Se trata de trabajadores/as de los Ministerios de Ambiente y Cambio Climático y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y del IPEC. ATE continúa monitoreando el resto de los expedientes para que en el corto plazo se materialicen los decretos respectivos.
Mediante los Decretos 1090, 1091 y 1092 y 1094, el Poder Ejecutivo dio cumplimiento a lo acordado en la Paritaria Central del Sector Público donde se estableció el Pase a Planta Permanente de trabajadores contratados/as bajo diferentes modalidades y que se venían desempeñando con anterioridad al 31 de Diciembre de 2018.
 
En esta oportunidad se trata de un grupo de compañeras/os pertenecientes a los Ministerios de Ambiente y Cambio Climático y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y del Instituto Provincial de Estadísticas y Censo -IPEC-.
 
Finalmente, ATE informa que viene realizando un seguimiento diario de las gestiones de cada uno de los expedientes iniciados para que en el corto plazo se materialicen los decretos respectivos como los firmados en la fecha.

pdf Descargar Pase a planta en el Min. de Ambiente y Cambio Climático

pdf Descargar Pase a planta Dec. 1 de Infraestructura

pdf Descargar Pase a planta Dec. 2 de Infraestructura

pdf Descargar Dec. Pase IPEC

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados