29.07.2021

Confirman pases a planta, subrogancias y concursos

A través de varios decretos se establece el pase a planta de trabajadores de los ministerios de Gobierno y Producción, además de confirmación de subrogancias en Fiscalía de Estado y titularizaciones en Infraestructura. Accedé a los decretos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer una serie de decretos firmados por el Ejecutivo por los cuales viene bregando desde hace tiempo en el marco de la Paritaria.

Así, el decreto Nº1232 dispone pases a planta permanente en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, mientras que el Nº1233 lo establece en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología.

Además, en Fiscalía de de Estado, a través del decreto Nº1234, confirman a trabajadores/as en cargos vacantes subrogados.

Por último, en el 1235 se decreta la titularización en cargos y funciones en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

ATE destaca la firma de los decretos, fruto de su lucha constante por diferentes reivindicaciones, además de seguir de cerca el acuerdo paritario y el monitoreo de expedientes que posibilitarán la estabilidad laboral de un número importante de trabajadores/as así como el reconocimiento de de distintas situaciones de otros tantos/as.

pdf Descargar Decreto 1233

pdf Descargar Decreto 1232