30.04.2014

CRONOGRAMA DE PAGOS PARA TRABAJADORES PÚBLICOS PROVINCIALES

El Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores públicos provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir del próximo lunes 5 de mayo.Durante toda la ATE exigió se adelante este cronograma.
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

 Lunes 5 de mayo: personal del Iapip y Seguridad. Asistentes Escolares y Docentes oficiales con documentos terminados en 1, 2 y 3, Privadas transferidas segundo convenio.  Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del 1º de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link. 

 Martes 6 de mayo: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia. También este día cobrarán los Asistentes Escolares y  docentes oficiales cuyos DNI finalicen en 4, 5, 6 y 7, ; y Privadas transferidas primer convenio. 

Miércoles 7 de mayo: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y  Asistentes Escolares y docentes  del tercer turno, que incluye a quienes documentos finalicen en 8, 9 y 0; y Privadas históricas. 

 Viernes 9 de mayo: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos). 

 Lunes 12 de mayo: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 7.500 pesos líquidos o de bolsillo), Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. Los haberes programados para este último día estarán disponibles a partir del sábado 10 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados