24.08.2021

Vuelta total a la presencialidad de Asistentes Escolares

Regreso a los establecimientos educativos en todo el territorio santafesino a partir del próximo miércoles 1 de septiembre. Excepciones especiales y exigencias para quienes decidieron no vacunarse contra el Covid 19.
Con la firma de la ministra Adriana Cantero, se publicó la Circular Nº 024 del Ministerio de Educación de la Provincia en concordancia con el Decreto 1460/21, el cual dispone la vuelta a la presencialidad de todos los empleados y empleadas de la Administración Pública.
 
En este sentido, la normativa de la cartera educativa establece el regreso a la presencialidad de todos los y las asistentes escolares y docentes a los establecimientos educativos del territorio santafesino a partir del próximo miércoles 1 de septiembre.
 
Asimismo, se aclara que quedan exceptuados los agentes con inmunodeficiencias, oncológicos y transplantados, según lo establecido por los apartados V Y VI de la Resolución del Ministerio de Salud de la Nación.
 
Además, todos los y las trabajadoras que tienen hijos menores a 13 años sin presencialidad en la escuela a la que asisten.
 
Por último, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe aclara que esta última Circular 24 realiza una mención especial hacia “quienes hayan decidido NO vacunarse” que deberán reintegrarse “a sus lugares de trabajo asumiendo la responsabilidad de cumplir los protocolos que evitan poner en riesgo al resto de la comunidad educativa”.

pdf Descargar Circular Nº24

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados