26.08.2021

Dirigentes y referentas de ATE recorrieron seccionales y delegaciones de interior.

Mantuvieron reuniones y encuentros en las Seccionales Reconquista y Vera; y las Delegaciones Villa Ocampo - Las Toscas, San Cristóbal- Ceres y Tostado.
Durante esta semana, integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, Adolfo Avallone -Secretario Administrativo-, Darío Galarza -Secretario de Interior y Melisa Nelli y Paula Olevar -referantas del sector Asistentes Escolares- visitaron diferentes delegaciones y seccionales de la provincia.

En  las seccionales Reconquista y Vera; y las delegaciones Villa Ocampo - Las Toscas, San Cristóbal- Ceres y Tostado presentaron la mega producción de ATE Historia de la Provincia de Santa Fe y entregaron junto a los referentes/as locales el primer tomo y el libro de interpretación de la colección.

En los encuentros se realizaron reuniones con los delegados/as de las diferentes localidades donde se diagramó la entrega del primer bien cultural de Historia de la Provincia de Santa Fe.

También, se llevaron se abordaron problemáticas gremiales y la normalización del proceso electoral de los cuerpos de delegados/as de toda la provincia con mandato prorrogado con motivo de la normativa dispuesta por la pandemia Covid 19.

Cabe destacar, que en la localidad de Tostado, participó en el inicio del encuentro el Intendente Enrique Maulen, el Director Regional I de educacion Roque Gambatesse, el Secretario Cultura Mario Ramos y los concejales Gerardo Bertolino y Osvaldo Galay.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados