13.09.2021

Nutrida agenda gremial con referentes de San Jorge y localidades cercanas

Miembros del CDP y referentes de diferentes sectores abordaron temas variados con afiliados/as de esa ciudad, Sastre, Piamonte, María Susana, Carlos Pellegrini, El Trébol, Landeta, Cañada Rosquín, San Martín de las Escobas, María Juana, Las Rosas y Bouquet.
Integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, como el Sec. Administrativo Adolfo Avallone, Darío Galarza, Secretario de Interior, y referentes de Asistentes Escolares, Paula Ovelar y de Salud,  Cristian Rosas y Desiré Gigena, se reunieron con delegados/as y afiliados/as de San Jorge y alrededores, como Sastre, Piamonte, María Susana, Carlos Pellegrini, El Trébol, Landeta, Cañada Rosquín, San Martín de las Escobas, María Juana, Castellanos, Las Rosas y Bouquet.
 
Con activa participación se debatieron varios temas de la agenda gremial, demandas y reclamos, y  la normalización del proceso electoral de cuerpos de delegados/as de toda la provincia con mandato prorrogado por la pandemia.
 
Además, se explicó la megaproducción llevada adelante por ATE “Historia de la Provincia de Santa Fe” en el marco de la nueva colección de Bienes Culturales, además de la entrega del primer tomo y el libro guía de interpretación de la colección para afiliados en forma física.
 
Por último, se hizo hincapié en  la capacitación especial de la que participarán los nuevos cuerpos de delegados/as con la incorporación de la problemática de la violencia laboral.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados