20.09.2021

Se abordaron diversos temas en una reunión de Salud en Rafaela

Licencias, reemplazos, designación de funciones y cargos, pases a planta, estado edilicio, protocolos, entre las problemáticas tratadas.
Integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe -Desiré Gigena y Paola Vallejos- y referentes de la Seccional Rafaela, como su secretaria general Silvia Delonghi, mantuvieron una reunión días pasados con la jefa de Enfermería Miriam Valdez y de Recursos Humanos Virginia Rodríguez.
 
En el encuentro se abordaron temas relacionados con las Licencias anuales ordinarias y sus correspondientes reemplazos, pase as planta de contratados/as y designación de cargos.
 
Posteriormente, se hizo lo propio con Emilio Scarinci, coordinador del SIES 107 en la región Rafaela de Salud, a quien se le planteó una serie de problemáticas del sector como la falta de recursos humanos, el deterioro edilicio de la COT en Sunchales, designación de funciones de los referentes a cargo, el uso y la forma de protocolos en la flota y la rendición de ticket de combustibles, entre otras.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados