07.01.2022

Titularizaciones y nuevos contratos en el Ministerio de Desarrollo Social

Tal como lo venía reclamando ATE y acordado en Paritaria, la Provincia dispuso titularizar a trabajadores/as reemplazantes Dec. 522 con cargos vacantes y nuevos contratos Art. 169 en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Accedé a los Decretos.
Según el Decreto 3478/21, el gobierno provincial dispuso la titularización de trabajadores/as reemplazantes Dec. 522 con cargos vacantes producidos antes de diciembre 2018, tal como lo venía reclamando la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y se había acordado en Paritaria junto al Ministerio de Desarrollo Social.
 
Además, con la firma del Decreto 3479/21, el Ejecutivo estableció nuevos contratos de Art. 169 con trabajadores/as pertenecientes a la Secretaría de Niñez que cumplen funciones iguales al personal de planta permanente y  perciben su salario a través del Programa Acompañantes Personalizados con fecha anterior a Diciembre de 2018.
 
ATE celebra esta instancia y entiende que es un primer escalón para regularizar la vinculación de cientos de trabajadores/as con el  Estado Provincial.
 
El Consejo Directivo Provincial destaca el compromiso de todos/as los trabajadores/as demostrado en acciones gremiales llevadas a cabo para exigir el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el ámbito de la  Paritaria Central y Jurisdiccional.

pdf Descargar Decreto 3479

pdf Descargar Decreto 3478

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados