12.01.2022

Nuevos contratos para trabajadores/as de Niñez

A través de dos Decretos, la Provincia dispuso contratos Art. 169 para trabajadores/as de las Direcciones Provinciales de Niñez del interior y Rosario, que cumplen funciones iguales al personal de planta y perciben su salario a través del Programa Acompañantes Personalizados.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hace saber que con la firma de los Decretos N°3506 y 3507/21, el gobierno provincial dispuso contratos de Art. 169 con trabajadores/as pertenecientes a las Direcciones Provinciales de Niñez del interior y Rosario, que cumplen funciones iguales al personal de planta permanente y perciben su salario a través del Programa Acompañantes Personalizados con fecha anterior a Diciembre de 2018.
 
Desde ATE se celebra esta instancia conquistada por la lucha de los trabajadores/as destacando su compromiso, que quedó demostrado en las acciones gremiales realizadas. En esas medidas se exigía el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el ámbito de la Paritaria Central y Jurisdiccional.

pdf Descargar Decreto 3506

pdf Descargar Decreto 3507

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados