23.05.2014

SE OFRECERÃN CARGOS PARA INSTITUCIONES DE LA NIÑEZ Y ADULTOS MAYORES

En el marco del Decreto Nº 522/13 de Ingresos y Suplencias para el Ministerio de Desarrollo Social, se realizará el ofrecimiento de 125 cargos para Auxiliar Profesional, Auxiliar de preceptos y Docente Especializado.
El Ministerio de Desarrollo Social realizará el ofrecimiento de 125 cargos vacantes en distintos actos públicos para ingresar a diferentes instituciones de Niñez y Adultos Mayores.

Los actos se realizarán en Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

En Rosario, el acto se llevará a cabo el lunes 26 de mayo en Mitre y Cortada Ricardone a las 11:00 hs. y se ofrecerán 48 cargos.

En Rafaela, la actividad tendrá lugar el miércoles 28 del corriente en el Centro Cívico B. Santa Fe 2771 a las 10 hs., oportunidad en la que se ofrecerán 9 cargos.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe, el martes 3 de junio se realizará el ofrecimiento de 64 cargos. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Junín 2457 a las 14:00 hs.

En tanto, en Reconquista, el ofrecimiento de 4 cargos se realizará el miércoles del próximo mes en las instalaciones del Nodo Rafaela, ubicado en Pueyrredón 680 a las 12:00 hs.

Cabe destacar que el pasado martes 20 de mayo, con la presencia de miembros de la Junta de Escalafonamiento y del Consejo Directivo Provincial de ATE, se realizó el ofrecimiento de cinco 5 cargos para ingresar al Centro de Acción Familiar Nº 11 de Venado Tuerto y al Hogar de Adultos Mayores de Rufino en Venado Tuerto.

La Asociación Trabajadores del Estado felicita a los 130 compañeros que ingresarán al Estado Provincial para atender las problemáticas de niñez y adultos mayores a través de concursos públicos, logrando así su estabilidad laboral.