28.03.2022

Pase a planta de contratados/as en el LIF

Se trata de trabajadores/as que vienen desempeñándose como Personal Contratado bajo distintas modalidades en el Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado - LIF S.E. El compromiso de ATE con los trabajadores/as contratados/as es histórico. Es el esfuerzo de la lucha colectiva. Accedé al Decreto provincial.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer el Decreto N°0454 por el cual el Gobierno provincial dispone el pase a planta permanente de 23 trabajadores/as pertenecientes al Ministerio de Salud.

Cabe destacar, la importancia de la labor de dichos trabajadores/as, que a partir de ahora gozarán de la tan ansiada estabilidad laboral. Se desempeñan en funciones de asesoramiento o investigación y control de la producción de medicamentos, tareas consideradas como esenciales para la comunidad y para el abastecimiento del sistema de Salud Público Provincial. 

Desde el Consejo Directivo Provincial se destaca el compromiso de todos los trabajadores/as, demostrado en acciones gremiales para exigir lo que hoy se está resolviendo, y lo que en el ámbito de la Paritaria se acordó con el Poder Ejecutivo de ir concretando los pases a planta permanente. Periódicamente desde ATE se controlan los expedientes y se realizan gestiones en los diferentes ministerios por los pases a planta pendientes.

 

pdf Descargar Descargá el Decreto N°0454

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados