25.04.2022

Pase a planta permanente de Asistentes Escolares

Se trata de un grupo de 89 asistentes escolares que titularizan a través de 8 resoluciones, avance que se acordó en Paritaria. Accedé al documento.
ATE Informa que tal como fuera anunciado en reunión de delegados el pasado viernes 22 de abril, la Ministra de Educación Licenciada Adriana Cantero firmó ocho Resoluciones con un total de 89 compañeras y compañeros Asistentes Escolares que obtuvieron el pase a planta permanente.

Para concretar el tramite, cada agente debe presentar certificado de conducta y de negativa de deudor alimentario en la Coordinación de Asistentes Escolares del Ministerio de Educación (Av. Presidente Humberto Illa 1101, 4º piso - oficina 27, Santa Fe. También se puede acercar a cualquier Seccional o delegación de ATE.

A partir de esa presentación, el trabajador/a debe estar a la espera de que la oficina de Asistentes Escolares le informe la fecha de toma de posesión en el cargo.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe celebra la decisión del Ministerio de Educación, acordada en el marco de la Paritaria y se compromete en continuar informando sobre el resto de los expedientes en curso.

Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores Asistentes Escolares que a través de estas Resoluciones ya serán titulares en sus cargos.

pdf Descargar Descargá el listado