13.05.2022

Asamblea en la Dirección Provincial de Niñez

Se realizó una asamblea en la Dirección Provincial de Niñez Santa Fe en donde se informó sobre la reunión que ATE mantuvo con autoridades de la DGA
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, en conjunto con la Junta interna ATE Niñez realizó este jueves 12 de mayo una asamblea en la Dirección Provincial de Niñez Santa Fe. En la misma, se informó de la reunión de ATE en la DGA con el Director, el Subdirector, la Coordinadora y la Jefa del departamento de Revisiva.

Luego del intercambio de información de funciones reales y encuadres de las normativas vigentes, finalmente quedó en claro que los contratados/as por Art. 169, no realizarán Medidas Excepcionales. Sus informes técnicos, solo están encuadrados dentro de los protocolos de informes internos que debe realizar cualquier agente público independientemente de sus estudios o capacitaciones y que la gran mayoría o bien no esta matriculado/a (por no pertenecer o no tener un órgano colegiado) o no hace usufructo de la matrícula en la función que desarrolla.

Finalmente, se acordó elaborar un listado de los contratos planillas "I", "J" , "G" y "H" para que lo charlado en esta reunión sea especificado por escrito desde la Secretaria y Direcciones de Niñez y así dar por cerrado los pedidos de requerimientos individuales mes a mes.

De igual manera los/as profesionales que sí tengan matrícula y hagan uso de ellas en sus respectivos colegios, en caso de ser requerido deberán presentar una copia, para que quede en su registro.