02.08.2022

El Plenario Provincial de ATE definió paro para este 3 y 4 de agosto.

Se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. Se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial. 

En el plenario de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE - Santa Fe, donde participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, los/as secretarios/as generales de las distintas seccionales y delegaciones de la provincia y los/as Delegados/as Generales de las Juntas Internas definieron este martes -tal como estaba previsto el encuentro- realizar un paro por 48 horas para este miércoles 3 y jueves 4 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. 

Se resolvió también un plan de acción, en el caso de no obtener una respuesta por parte del Gobierno, se implementarán jornadas de protestas, movilización del Cuerpo de delegados/as, asambleas, no descartándose la convocatoria a otros paros. 

La medida se realiza ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial, a la solicitud que hizo el gremio para que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
  
“Desde ATE siempre impulsaremos la unidad de los/as trabajadores/as, sobre todo en las acciones gremiales que permitan demostrar la fuerza del conjunto cuando se trata de la defensa de los derechos y del salario”, se sostuvo desde el gremio.

pdf Descargar el comunicado con la información de las jornadas de paro

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados