04.08.2022

Con contundencia se cumple la segunda jornada de paro en la Administración Pública

La medida se realiza ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial, a la solicitud que hizo el gremio para que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
El nivel de acatamiento de la segunda jornada de paro para este jueves 4 de agosto es altísimo en todo el territorio provincial . Es sin asistencia a los lugares de trabajo pero se garantizan las guardias mínimas.
 
El Plenario de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE - Santa Fe, donde participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, los/as secretarios/as generales de las distintas seccionales y delegaciones de la provincia y los/as Delegados/as Generales de las Juntas Internas definieron - realizar un paro por 48 horas para el miércoles 3 y este jueves 4 de agosto.
 
Cabe destacar, que se resolvió también un plan de acción, en el caso de no obtener una respuesta por parte del Gobierno, se implementarán jornadas de protestas, movilización del Cuerpo de delegados/as, asambleas, no descartándose la convocatoria a otros paros. 


 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados