05.08.2022

ATE destaca el total acatamiento al paro en el sector público y resolvió nuevas medidas de fuerza

Se resolvió dar continuidad al plan de acción gremial con la realización de Asambleas, Jornadas de Protestas y con un nuevo Paro de Actividades a concretarse en los próximos días, de no mediar una respuesta favorable por parte del Poder Ejecutivo Provincial.
ATE Santa Fe destaca el total acatamiento que ha tenido el Paro dispuesto para los días miércoles y jueves, de la semana en curso, en todo el Sector Público.

Ambas jornadas fueron similares en cuanto al acatamiento de la medida en sectores de Salud, Desarrollo Social, Asistentes Escolares y Administración Central, donde se destacó la unidad de los/as trabajadores/as, demostrando la contundencia del reclamo para que se adelanten los tramos del acuerdo Salarial.

El Consejo Directivo Provincial de ATE, junto a las Seccionales, Delegaciones y Juntas Internas de Delegados/as, resolvió dar continuidad al plan de acción gremial con la realización de Asambleas, Jornadas de Protestas y con un nuevo Paro de Actividades a concretarse en los próximos días, de no mediar una respuesta favorable por parte del Poder Ejecutivo Provincial.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados