16.08.2022

Altísimo acatamiento a los tres días de paro en toda la provincia

El pasado miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto, se llevaron adelante medidas de fuerza en todo el territorio santafesino con altísimo acatamiento. Las acciones se concretaron ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
El Plenario de Delegados/as de ATE definió llevar a cabo tres jornadas de lucha los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto. Se concretaron sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de las guardias mínimas.
 
La medida se tomó en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.

Cabe destacar que estas jornadas dieron continuidad al plan de acción gremial que comenzó la semana pasada con dos días de paro el miércoles 3 y jueves 4 de agosto.

“Desde ATE siempre impulsaremos la unidad de los/as trabajadores/as, sobre todo en las acciones gremiales que permitan demostrar la fuerza del conjunto cuando se trata de la defensa de los derechos y del salario”, se sostuvo desde el gremio.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados