23.09.2022

Pase a planta permanente de Asistentes Escolares

Se trata de un grupo de 21 trabajadores/as asistentes escolares que titularizan a través de 4 resoluciones. Accedé al documento.
ATE Informa que en el mes de setiembre  la Ministra de Educación Licenciada Adriana Cantero firmó cuatro Resoluciones donde 21 trabajadores/as  Asistentes Escolares obtuvieron el pase a planta permanente. 
 
Para concretar el tramite, cada trabajador/a debe presentar el “certificado de conducta” y de “negativa de deudor alimentario” en la Coordinación de Asistentes Escolares del Ministerio de Educación (Av. Presidente Humberto Illa 1101, 4º piso - oficina 19, Santa Fe. También se puede acercar a cualquier Seccional, delegación o sede ATE.  
 
A partir de esa presentación, deberá  estar a la espera de que la oficina de Asistentes Escolares le informe la fecha de toma de posesión en el cargo.
 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe celebra la decisión del Ministerio de Educación, acordada en el marco de la Paritaria y se compromete en continuar informando sobre el resto de los expedientes en curso.
 
Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores Asistentes Escolares que a través de estas Resoluciones ya serán titulares en sus cargos.

pdf Descargar Resoluciones

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados