14.11.2022

Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Gestión Pública

Conformación de una Comisiones para el análisis de estructuras, trabajadores/as contratados/as y subrograncias fueron algunos de los temas abordados.
El pasado viernes 11 de noviembre se realizó en la sede de Gobierno una reunión de la Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Gestión Pública. Participó, por  el Poder Ejecutivo, el  Secretario de Logística de la Gestión Pública,  Marcelo Toselli y representantes de los gremios estatales.
 
En la reunión se planteó la necesidad de darle prioridad a los temas acordados y a los que que quedaron pendiente del 2021.
 
En el encuentro se solicitó conformar una Comisión Mixta para el  análisis de las modificaciones de estructuras con la presencia de las entidades gremiales y directores. Se acordó conformar estos ámbitos para la  Secretarías de Tecnologías de la Gestión -S.T.G, Gobernación y Sindicatura.
 
El Ejecutivo se comprometió a entregar a los gremios el relavamiento de los trabajadores/as contratados/as para avanzar en el proceso de confirmación de los que subrogan en las categorías 8 y 9 como así también elevar una propuesta de solicitud de subrogancias.
 
Finalmente se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el viernes 18 del corriente mes.
 
Participaron por ATE: Federico Pascual, Laura Raffa y Carlos Albe
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados