18.06.2014

REUNIÓN EN EL SAMCO DE VILLA CONSTITUCIÓN

ATE  Santa Fe, junto a referentes gremiales del SAMCo de Villa Constitución, se reunieron con el Director y el Secretario de dicha dependencia.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a referentes gremiales del SAMCo de Villa Constitución, se reunieron con el Director y el Secretario de dicha dependencia.
 
Durante la reunión celebrada el último lunes 16 de junio, ATE planteó su profunda preocupación por la situación actual de deuda que mantiene la institución con los trabajadores contratados, monotributistas y eventuales, así como el déficit presupuestario del establecimiento.
 
Asimismo, se pidió a las autoridades del SAMCo un informe escrito pormenorizado de la deuda actual que mantiene el hospital con cada trabajador, el estado de situación presupuestaria del mismo y se solicitó con urgencia la regularización de dicha deuda, presentando un plan de pago para tal fin.
 
Además, ATE se comprometió a colaborar y tratar el tema con autoridades ministeriales, y a su vez se planteó la necesidad de que la Dirección concrete los relevamientos completos de contratados para el próximo pase a planta de los mismos.
 
Por último, preocupa y alarma a ATE el actual estado económico existente en el hospital, por lo que el gremio seguirá atento al devenir de los acontecimientos, acompañando a los trabajadores hoy precarizados en extremo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados