23.11.2022

Reunión de ATE con la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados por el Pase a Planta de Contratados/as

ATE se reunió con la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, quienes están dándole tratamiento al proyecto de ley de presupuesto que tiene media sanción del Senado para el pase a planta permanente de contratados y contratadas.
Con el objeto de hacer llegar la posición de ATE CDP Santa Fe, en relación al pase a planta permanente de contratados/as, integrantes del Consejo Directivo Provincial mantuvieron una reunión con los Diputados y Diputadas de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, de la Cámara de Diputados presidida por Claudio Bastias y Ricardo Olivera.

En la reunión estuvieron presentes los diputados/as Clara García, Nicolás Aimar, Palo Oliver, Agustina Doneet, Oscar Martínez, Claudio Bastias, Ricardo Olivera, entre otros/as.

ATE manifestó el respaldo al artículo nº 23 que sancionó el Senado y que habilita la creación de los cargos necesarios para el pase a planta permanente de contratados y contratadas. En ese sentido, los representantes de ATE manifestaron la importancia de los trabajadores y trabajadoras que hoy están en esta condición y que en su mayoría cumplen tareas en servicios esenciales.

En el día de mañana, jueves 24 de noviembre, cuando se de tratamiento a este proyecto de ley que tiene media sanción, ATE ha convocado a una concentración de trabajadores/as contratados/as que será acompañada por los delegados y delegadas de los distintos sectores.

Por parte de ATE participaron Maximiliano Baldomir, Melina Nelli, Carolina Falbo, Analía Puntillo y Marcelo Delfor.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados